Fotografia de Marina Solà

Estratega de redes sociales creativas

¡Crea una conexión real con tu comunidad con la comunicación en redes sociales, gana confianza y no pierdas el tiempo!

Tú a tu trabajo y yo, a tus redes

Olvídate de quebraderos de cabeza delegando las tareas de comunicación y consigue una comunidad fiel y una comunicación efectiva y profesional.

Soy Marina, Copywriter y Social Media Manager y puedo ayudarte si…

Así trabajo
Icone punt de dolor temps

Tiempo

Te pasas demasiado tiempo en el despacho, te pierdes las vacaciones con tu familia y te faltan horas en el reloj para estar pendiente de las redes sociales.

Icone punt de dolor comunicació

Comunicación

Ves que la comunicación con tus clientes hace aguas por doquier, pero no tienes ni idea de cómo arreglarlo.

Icone punt de dolor presència

Presencia

Te han dicho que debes estar presente en internet trabajando el SEO, pero no sabes cómo hacerlo y te lleva por el camino de la amargura.

Las redes sociales , el blog y la web piden tiempo y dedicación que a menudo emprendedores como tú no tiene. Estar al tanto de las tendencias, de cómo funcionan los algoritmos, de redactar contenidos que sean de interés para tus clientes…

Pero sí, las redes sociales son muy importantes hoy en día. Y me preguntarás, ¿y por qué lo son tanto?

 

Te dejo aquí algunos datos:

  • Un usuario pasa 2 horas y 23 minutos al día en las redes sociales
  • Este usuario está 6 horas y 40 minutos online cada día
  • Las empresas que tienen blog consiguen hasta un 55% más de visitas en la web y un 70% más de ventas frente a las que no escriben

Fuente: We are social y Oinkmygod

 

Y una vez que has visto estos datos, te cuento lo que puedo hacer por ti.

  • Redactar textos persuasivos para tu web para que no sea un sitio aburrido y sin interés. Tus clientes quieren saber qué puedes hacer para ellos y si no creas una conexión real con ellos, los pierdes.
  • Gestión del blog y redacción de contenidos para que quien busque tus servicios te encuentre en la primera página de Google . Sí, aquí es donde te digo que escribiré el contenido orientado a SEO , pero lo que te interesa es saber que no tendrás que pagar publicidad para aparecer en Google.
  • Trabajar en tus redes sociales , pero no te pediré que hagas vídeos bailando. ¡No hace falta! Olvídate de pensar cada día qué publicar en tus perfiles en las redes y relájate.